jueves, 21 de octubre de 2021

"Let’s Come Together", el nuevo single de "SouLift"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"SouLift"! Y bueno, ¡comencemos!

SouLift desata su poder hipnótico en el directo y no conoce fronteras en los géneros musicales. Algunos lo llaman el "secreto mejor guardado de Madrid", aunque poco a poco eso va cambiando. Actualmente están en presentando "Times of Trouble" en directo y trabajando en nuevo material para estrenar. 

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Let´s Come Together"! 

  "Let´s Come Together" habla de la transición desde el mundo esperanzador e inocente del niño a un mundo de adultos limitado por los colores blanco y negro y los muros. En el segundo verso escuchamos “You discriminate, eyes filled with hate but you don´t know why (Ud. discrimina, con los ojos llenos de odio, pero no sabe ni siquiera por qué), que refleja el racismo y xenofobia como una enfermedad que no tiene otra explicación aparte de ser algo aprendido y construido sin base racional ninguna.

  Encontramos el concepto del amor como daltónico (open up your eyes and you will see that love is color blind), y la idea de que en el fondo somos todos seres humanos que podríamos unirnos como hermanas y hermanos.

  La canción representa uno de los asuntos más problemáticos de los "Times of Trouble" en que vivimos hoy en día, que es el racismo y la discriminación, y desde el punto de vista de una banda en la cual dos tercios son inmigrantes a España.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Let´s Come Together". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "SouLift". No olvidéis seguir a "SouLift" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario