jueves, 25 de noviembre de 2021

"Sin Dolor", el nuevo single de Maik Rodríguez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Maik Rodríguez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre Maik Rodríguez. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Nada Que Perder". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Sin Dolor"! 

  Tras muchos meses esperando este momento, el artista nos sorprende con este nuevo single a la vez que anunciaba, dias antes, su candidatura en el casting que lanzó RTVE para elegir en el Festival de Benidorm al próximo representante de España en Eurovision.

  El single "Sin Dolor" ha sido compuesto por el propio artista y producido por "Genio Producer" (productor de artistas como Robledo, Lennis Rodríguez, Amor Romeira, Allen King, etc.). Este single es un adelanto del EP que el artista esta ultimando  y que verá la luz en 2022.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin Dolor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Maik Rodríguez. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario