lunes, 15 de noviembre de 2021

"Mar en el Desierto", el nuevo disco de "Piedra Roja"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Piedra Roja"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Piedra Roja". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "El Tiempo Dirá". Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Mar en el Desierto"! 

  "Mar en el Desierto" es un disco conceptual grabado en 2020 en los estudios Sputnik de Sevilla, mezclado y masterizado por el productor Jordi Gil. 

  Un viaje sensorial compuesto por ocho cortes que van desde el stoner espacial hasta el rock progresivo pasando por el hard rock cargado de ritmos ancestrales y ambientes post-rockeros. Las letras están cargadas de misticismo y tratan temas tan trascendentales como la vida, la muerte, el tiempo, la memoria o las gestas románticas arropadas por la Madre Tierra.

  Los componentes de la banda se presentan al mundo como Cazador a la guitarra rítmica, Explorador en la guitarra solista, Guerrero a la batería, Gran Jefe  al bajo y Chamán  a las voces, teclados y programaciones.

  Estos son los títulos que componen el álbum:

  1. Ritual
  2. Si algún día
  3. Que me lleve la locura
  4. El tiempo dirá
  5. Mar en el desierto
  6. Bailaré
  7. Suplicándole a la muerte
  8. Respira

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Tiempo Dirá". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Piedra Roja". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario