miércoles, 17 de noviembre de 2021

"Mirant Endins", el nuevo single de "La Corda Fluixa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Corda Fluixa"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado un par de semanas desde la primera vez que os hablé sobre "La Corda Fluixa". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "No Passa Res". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Mirant Endins"! 

  "Mirant Endins" es el segundo adelanto. Con el mismo nombre del disco, refleja su manera de vivir la vida. A ritme de folk y con una melodía alegre y emotiva, animan a hacer una reflexión personal y entender las emociones y sentimientos que todos vivimos, sin buscar explicaciones ni culpables. Destaca la colaboración de Keila Elm, cantante del grupo de folk-pop Papelmache, que aporta toda la dulcera y ternura que requiere esta búsqueda introspectiva.

  Para esta canción, han contado con la producción de Oriol Moner, miembro de "La Corda Fluixa", y Carlos Manzanares. La mezcla y el máster son de Carlos Manzanares de "El Tercer Studio". Además, viene acompañado con un divertido videoclip grabado por Maria Huerga en el Barrio Gótico de Barcelona.

  "Mirant Endins" es el segundo y último adelanto de su nuevo disco homónimo de "La Corda Fluixa", que verá la luz el próximo 19 de noviembre.

  Y esto es todo. os dejo por aquí el videoclip de "Mirant Endins". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Corda Fluixa". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario