lunes, 1 de noviembre de 2021

"No Passa Res", el primer single de "La Corda Fluixa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"La Corda Fluixa"! Y bueno, ¡comencemos!

  "La Corda Fluixa" es un grupo musical con denominación de origen de La Cerdaña. Des de San Juan de las Abadesas​ en los impresionantes Pirineos catalanes, 5 amigos comparten su pasión por la música desde el 2018. Así se creó La Corda Fluixa, una agrupación que musicalmente se sitúa entre el Pop Rock y el Folk catalán. 

  Nacidos en la villa referente del pop folk, presentaron su primer trabajo auto producido en 2020 y ahora, inician unos lanzamientos que finalizaran con la salida de su primer disco profesional de la mano de Guspira Records.

  Ahora llegan con la salida de su primer single: ¡"No Passa Res"!

  Este 21 de octubre estrenan su primer sencillo "No Passa Res", una canción que define a la perfección tanto sus valores como su sonido característico. Con una combinación de piano, banjo, bajos y batería, "La Corda Fluixa" transmite un mensaje de "carpe diem", positivo y alegre, per ser presente en cada momento.

  "No Passa Res" remarca la importancia de vivir siendo auténtico al que un quiere, rodeando los obstáculos y no preocuparse por inquietudes y preocupaciones. Acompañados de llantos y risas que nos trae la vida, "La Corda Fluixa" anima a aligerar la pesadez que creen los problemas y coger una mirada más amplia para entender que, al final, "no passa res".  

  "No Passa Res" es un sencillo que viene de la mano de la producción de Oriol Moner, miembro de La Corda Fluixa, y Carlos Manzanares. La mezcla y máster son de Carlos Manzanares de "El Tercer Studio". Este sencillo formará parte de su nuevo disco "Mirant Endins" que saldrá el próximo 5 de noviembre.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Passa Res". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Corda Fluixa". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario