viernes, 26 de noviembre de 2021

"Últimos días en Berlín", el nuevo libro de Paloma Sánchez-Garnica

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Paloma Sánchez-Garnica. Y bueno, ¡comencemos!

  Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962) es licenciada en Derecho y Geografía e Historia. Autora de "El gran arcano" (2006) y "La brisa de Oriente" (2009), su novela "El alma de las piedras" (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores. "Las tres heridas" (2012) y, sobre todo, "La sonata del silencio" (2014), de la que se hizo una adaptación para una serie en TVE, supusieron su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria. 

  Con "Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido", de la que se han publicado cinco ediciones y que se ha traducido para todos los países de habla inglesa, obtuvo el Premio de Novela Fernando Lara 2016. Su última novela, "La sospecha de Sofía" (2019), que cuenta ya con diecinueve ediciones, ha confirmado una vez más la exitosa carrera literaria de Paloma Sánchez-Garnica.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Últimos días en Berlín"!  

  "La otra orilla" es el nuevo libro de Paloma Sánchez-Garnica. Salió a la luz el pasado 4 de octubre, contando con el apoyo de "Editorial Planeta".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado sin nada. A Yuri también lo privó de su madre y su hermano pequeño, a quienes las autoridades rusas no permitieron la salida del país.

  Ya en Berlín, su sentido de la justicia lo impulsará a defender a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler. Ese día, además, conocerá a su gran amor, Claudia. Su vida dará un giro inesperado, y la que hasta entonces había sido su máxima prioridad, buscar a su madre y a su hermano, será sustituida por otra más urgente en esos tiempos convulsos: seguir con vida.

  Una gran historia de amor y guerra, de lucha y supervivencia. Una delicia narrativa.

  Cuando el amor y la esperanza son más poderosos que el odio y la furia."

  Y esto es todo. ero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Paloma Sánchez-Garnica en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario