lunes, 15 de noviembre de 2021

"Be Free", el nuevo single de "Neil Frances"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Neil Frances"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Neil Frances" se formó en 2016, cuando ambos se trasladaron a Los Ángeles en busca de nuevos proyectos. Con la inherente habilidad de Gilfry para los ganchos y las melodías y la enciclopédica capacidad de recuerdo sónico y el vasto conocimiento de la producción de Feller, la pareja congenió y comenzó a desarrollar su marca de ritmos pop impulsados por los oídos infundidos con una calidez más orgánica que la mayoría de la música electrónica de baile moderna. 

  Su EP de debut de 2018, "Took A While", con su mezcla de ritmos psicodélicos, grooves vibrantes e infecciosos, y un espíritu crudo y funky, puso a "Neil Frances" firmemente en el mapa y los impulsó a hacer giras con Jungle y Unknown Mortal Orchestra.

  Su EP de 2021, "Stay Strong Play Long", incluía colaboraciones con Poolside y Raffaella y su versión de "Music Sounds Better With You", que ha acumulado más de 60 millones de streams. Han recibido elogios de Under The Radar, KCRW, Magnetic, The Fader, Flood y Brooklyn Vegan, entre otros. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Be Free"! 

  Grabado por el dúo en su estudio de "Echo Park" a lo largo del año pasado, el álbum lleva al oyente a una embriagadora fiesta de baile intergaláctica llena de ritmos de discoteca y brumosos grooves de los 70.

  La banda explica: "Nuestro nuevo álbum trata de la autorrealización y de convertirse en la persona que sueñas. El concepto es que somos insectos en la tierra que ascienden al espacio exterior para convertirse en divas en un baile galáctico".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Be Free". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Neil Frances". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario