viernes, 19 de noviembre de 2021

"No Aguanto Más", el nuevo single de "Conociendo Rusia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Conociendo Rusia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Conociendo Rusia". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Se Me hizo Tarde". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"No Aguanto Más"!

 "Conociendo Rusia" nos presenta "No Aguanto Más", nuevo single de su inminente tercer álbum "La Dirección", que verá la luz el próximo 12 de noviembre, y que con esta canción nos trae un claro aroma a "Los Rodriguez" como el propio Mateo, líder del combo argentino nos cuenta. 

  " "No Aguanto Más" es un dramático relato de una historia de amor que no tiene un buen final. Tiene un aroma que nos lleva a esas grandes rumbas flamencas de "Los Rodriguez". Es una nueva apuesta a otra canción de amor de rock argentino. El video lo filmamos en Madrid, un regalo que me dio la última gira que hice por España.

  La canción esconde dos mensajes: uno, el obvio y que todos entendemos por el propio título; y el segundo y más  importante, que esconde muchas cosas.

  Es una historia de amor y desamor, de resaca y gafas de sol con cigarrillos. Un carrusel de emociones en el que inconscientemente nos metemos al enamorarnos, a las discusiones acaloradas de madrugada que acaban en… bueno, todos sabemos dónde y cómo acaban", comenta .Mateo Sujatovich

  El videoclip fue grabado íntegramente en España y es una producción de "The Royal Production Company", dirigido por Sergio Beatro, y producido por Beatriz Blanco durante el pasado verano cuando Mateo estuvo actuando en nuestro país. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Aguanto Más". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Conociendo Rusia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario