martes, 30 de noviembre de 2021

"Pie Fuera", el nuevo single de "Hermana Furia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Hermana Furia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Hermana Furia". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Matar a alguien". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Pie Fuera"! 

  "Pie Fuera" es el nuevo adelanto de su LP "Todo Mal" (Entrebotones, 2021) que van desgranando poco a poco desde febrero de 2021. Esta vez la canción vienen acompañada de sus ya habituales fotos vivas. 

  La psicodelia habita en "Pie Fuera", con un inicio de corte funky nos lleva a unas guitarras muy directas, setenteras y a la vez con ciertas pinceladas psicodélicas con pasajes densos y llenos de fuerza y  espacios para una conversación entre la letra y la guitarra, a modo de réplica, como Robert Plant y Jimmy Page en Whole loka love (salvando las distancias). 

  Todo coronado por la impecable producción de Edu Molina en "Garlic Records", la mezcla de Manuel Tomás, y el mastering de Enrique Soriano.

  Este corte se une a los anteriores singles en el disco "Todo Mal" que terminará de publicarse en junio de 2022 en plataformas digitales. Unida a los anteriores adelantos de este LP que pronto podrá comprarse en formato vinilo doble en enero de 2022, las canciones de "Hermana Furia" consolidan a este cuarteto como un proyecto único y, sobre todo, necesario por su mensaje y musicalidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pie Fuera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Hermana Furia". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario