martes, 16 de noviembre de 2021

"Keltoi ", el nuevo single de "Runa Llena"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Runa Llena"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 10 meses desde la última vez que os hablé sobre "Runa Llena". En aquel post os traje toda la información sobre el concierto del grupo. Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Keltoi"! 

  "Keltoi" es el primer tema que presentan "Runa Llena" como adelanto de su primer trabajo en estudio, ya que los dos anteriores que han presentado fueron auto producidos y grabados de forma casera durante la pandemia. Tanto "Un nuevo comienzo" como "Océanos de soledad" han sido re-grabados junto con otros 11 tracks en los estudios New Life de Madrid.

  "Keltoi" es el tema elegido para empezar a presentar este primer disco de Runa Llena. Un estilo hard rock clásico con tintes celtas y un sonido muy actual.

  Cuenta con la colaboración de Fernando Ponce de León, ex-compañero suyo en Mägo de Oz y buen amigo, aportando su talento tanto en la grabación de gaitas y flautas. Y también con un magnífico sólo de teclado Hammond ejecutado de forma magistral por Manuel Ibáñez (Medina Azahara).

  "Keltoi" ha sido masterizado por Jens Bogren en Fascination Street Studios (Sepultura, Arch Enemi, Moonspell, Kreator, Dragonforce, Simphony X, Angra, etc.).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Keltoi". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Runa Llena". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario