martes, 19 de enero de 2021

Concierto de "Runa Llena"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Runa Llena"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre "Runa Llena". En aquel post os presenté el último single del grupo, "Un Nuevo Comienzo". Ahora llega con el anuncio del cambio de concierto del grupo. 

  Debido al radical cambio de horarios que ha traído la obligatoriedad de cerrar la hostelería a las 20.00 horas en Vitoria, se ha optado por aplazar el concierto previsto el pasado 19 de Diciembre, al próximo día 30 de Enero y 31 de Enero.

  Se mantienen las dos sesiones, pero distribuidas en dos días. Es decir, las sesiones serán el día 30 a las 17:00 H.; y a las 12:30 horas del día 31.

  Las entradas ya adquiridas servirán para la nueva fecha y, como siempre, quien quiera solicitar la devolución de las mismas puede hacerlo en attcliente@woutick.es.

  Para la compra online de tickets en la nueva fecha, pincha aquí.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Un Nuevo Comienzo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Runa Llena". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario