lunes, 11 de enero de 2021

"Save Your Tears", el nuevo single de "The Weeknd"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"The Weeknd"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la primera vez que os hablé sobre "The Weeknd". En aquel post os presenté al cantante y su anterior disco, "After Hours". Ahora llega con  la salida de su nuevo single: ¡"Save Your Tears"!  

  "Save Your Tears" es el nombre de su nueva propuesta audiovisual en la que parece culminar la historia narrada en todos los clips anteriores. Un irreconocible Abel Tesfaye se ha quitado las vendas que tapaban su cara desvelando una exagerada cirugía estética que convierte su cara en algo cuadriculado y abultado por el botox.

  Labios, pómulos, nariz, frente... Los retoques al protagonista de esta historia que en su día fue un psicópata que perdió la cabeza y fue 'resucitado' mediante el sexo llega a su fin con este Save your tears salvo que el cantante y productor se guarde un último as bajo la manga.

  Porque según han querido ver varios de sus fans, la historia del vídeo además de servir como continuación conceptual audiovisual de "After Hours" encierra un mensaje de venganza hacia los Grammy. 

  Seguramente recordaréis la polémica suscitada por los premios de la industria estadounidense que no nominaron a "The Weeknd" en ninguna categoría. "I broke your heart like someone did to mine / And now you won't love me for a second time" cantan mientras lanza un trofeo al suelo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Save Your Tears". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "The Weeknd". No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario