lunes, 25 de enero de 2021

"Ego", el nuevo single de "Curly Mane"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Curly Mane"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Curly Mane". En aquel post os presenté al grupo y su disco debut, "I Need Rock And Roll". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Ego"! 

  Si con su anterior single "2020" ya nos ponían en antecedentes de que lo suyo es la caña repleta de electricidad y rock'n'roll con gran carga social en las letras, con "Ego" muestran la parte más profunda del ser humano, mezclando sonidos compactos y oscuros con melodías que incitan al buen rollo.

  "Ego" es un tema que trata de materializar los estados psicológicos derivados de ciertas voces que todas las personas escuchamos alguna vez y que suelen empujarnos a tomar malas decisiones o a obrar de forma injusta con uno mismo o con los demás. 

  Una vez logramos silenciar estas voces, la claridad de pensamiento regresa para percibir nuestro alrededor de forma consciente. Con esta canción, "Curly Mane" ha querido plasmar el proceso por el que pasa una persona desde el desconcierto creado por nuestro propio ego, hasta su superación y la consecuente libertad que ello supone.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ego". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Curly Mane". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario