viernes, 29 de enero de 2021

"Swarovski", el nuevo single de Enol

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Enol! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Enol. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Inolvidable". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Swarovski"! 

  El joven cantante, compositor y productor asturiano regresa a las plataformas para presentar su nuevo trabajo, con el que se baña de diamantes y de la clase más alta con una relación amorosa algo llamativa.

  Enol presentó el pasado 22 de Enero su single "Swarovski", un tema cargado de energía que rodea a una relación que une a dos personas de clases sociales totalmente distintas. Mientras una viste las marcas más caras, y deja de lado la ambición de la vida, el otro solo quiere mejorar posiciones y plantarle cara a los días.

  Con una producción impecable, el joven asturiano muestra sus intenciones a un público que aumenta cada día desde hace unos meses. De esta forma, apuesta por su equipo de siempre, con Dani Pov a los mandos de la grabación y edición de un videoclip que se ha visto afectado por la situación COVID que vive el país. 

  De nuevo, el artista opta por un género que combina el pop con unas pinceladas de un rock suave que tanta atracción genera entre el público joven actualmente. Es así como Enol quiere ganarse a los más jóvenes a la par que reforzar los sentimientos con su público más afianzado.

  "Swarovski" consigue la mezcla perfecta entre el amor y la picaresca que pueden generar los conflictos en una relación con personas completamente diferentes (independientemente si hablamos de clase social, edad, gustos...).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Swarovski". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Enol. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario