miércoles, 27 de enero de 2021

"La Cadena De Oro", el nuevo libro de Cassandra Clare

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Cassandra Clare. Y bueno, ¡comencemos!  

  Cassandra Clare, seudónimo de Judith Rumelt (Teherán, Irán, 27 de Julio de 1973), es una escritora estadounidense, autora de novelas de fantasía. 

  Pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de "Las Crónicas de Narnia" y "Los Seis Signos de la Luz". Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

  Entre sus obras destaca su saga de libros más conocida, "Cazadores De Sombra", haciendo de la misma tanto una película como una serie.  

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La Cadena De Oro"!

  "La Cadena De Oro" es la nueva novela de Cassandra Clare. Este libro salió a la luz el pasado 20 de Enero con el apoyo de la editorial "Destino" ("Planeta De Libros"). 

  Este libro pertenece a su conocida saga de libros "Cazadores De Sombra", una saga formada por más de 15 libros. Con esta nueva entrega, la autora comienza una nueva etapa con este libro, ambientado en la "Época Eduardiana".

  Aún continuando con esta saga, esta nueva etapa se puede leer de manera independiente, comenzando a entrar en este mundo y conocer esta historia.

  Si os llama la atención este libro, podéis ver el contenido del youtuber Josu Lorenzo, más conocido como "Josu Diamond", donde tiene diversos videos en relación a esta saga, como por ejemplo formas de leer la saga, en que orden o cosas interesantes sobre estos libros, además de otro mucho material. Os dejo por aquí el link a su video sobre este libro, donde nos quiere convencer de leer esta saga y este nuevo libro (pincha aquí para verlo).

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Cordelia Carstairs es una cazadora de sombras, una guerrera entrenada para luchar contra demonios. Cuando su padre es acusado de un crimen atroz, ella y su hermano viajan a Londres para evitar la ruina de la familia. Pronto, Cordelia se reencontrará con sus amigos de infancia, Jame y Lucie Herondale, y es arrastrada por su mundo de bailes elegantes, encuentros secretos y reuniones sobrenaturales, donde vampiros y brujos se mezclan con sirenasy magos.

  Pero la nueva vida de Cordelia salta por los aires cuando unos demonios arrasan Londres. Unos seres diabólicos que no se parecen en nada a ninguna criatura contra la que un cazador haya luchado hasta el momento… En esta batalla, Cordelia y sus amigos descubrirán que un oscuro legado les ha otorgado unos poderes increíbles. Poderes que les obligarán a tomar una decisión tan brutal que les descubrirá el verdadero precio de ser un héroe."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario