viernes, 15 de enero de 2021

"Save Me", el nuevo libro de Mona Kasten

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de Mona Kasten. Y bueno, ¡comencemos!  

  Mona Kasten nació en Alemania en 1992. Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información.  Vive con su marido y sus gatos en el norte de Alemania. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque. 

  Sus dos aclamadas series de novelas, "Again" y "Save", se han convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de dos millones de lectores, además de haber cruzado fronteras y llegado hasta países tan diferentes como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia, Hungría, Croacia, Letonia, Portugal y Taiwán.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Save Me"! 

  Este libro salió a luz el pasado 13 de Enero, con el respaldo de la de la editorial "Planeta de Libros".  Esta novela es la primera entrega de una saga, la cual recibe el nombre de "Save".

  En esta saga conoceremos a Ruby Bell, una estudiante que sueña con entrar en Oxford y pasar desapercibida entre sus compañeros. Sin embargo, descubrirá un secreto que le poder hacer este último sueño realidad.

  Para terminar, os dejo por aquí la sinopsis del libro:  

  "Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.

  Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.

  Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.

  La nueva serie de la autora de AGAIN."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí el Instagram y página web de Mona Kasten para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario