jueves, 21 de enero de 2021

"2020 No Cuenta", el nuevo single de "El Monstruo Del Lago"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"El Monstruo Del Lago"! Y bueno, ¡comencemos!

  "El Monstruo Del Lago" es un grupo madrileño que se definen como "3 pringaos que hacen lo único que se les da medianamente bien, quejarse y desahogarse con la música para desconectar de esta vida de mierda". Ahora vienen con la salida de su nuevo single y videoclip: ¡"2020 No Cuenta"! 

  El videoclip de "2020 No Cuenta" ha sido grabado totalmente en analógico con una cámara de los 90s. En el tema buscan literalmente pelea con su invitado especial del pasado año 2020 haciendo un ademán de crítica a los medios de comunicación que parece que han intentado jugársela siempre que han podido. 

  Desde "El Monstruo del Lago" traen a la escena madrileña de rock alternativo español un airecillo fresco con aroma a lago y adelfas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "2020 No Cuenta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "El Monstruo Del Lago". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario