sábado, 9 de enero de 2021

"La Reina De Las Mentiras", el nuevo single de Miller Sebastian

  Hola a todos y bienvenidos una vez más- Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Miller Sebastian! Y bueno, ¡comencemos!

  Miller Sebastian es un artista natural de Bucaramanga, Colombia. Hace un año sacó a la luz su primer single, "La Vida Es Bella". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Reina De Las Mentiras"! 

  Con este nuevo tema, Miller ratifica el poder de su voz, el sonido que lo caracteriza y que lo ha llevado a conquistar públicos en todo Colombia, convirtiéndose en el nuevo exponente más fuerte de la música popular de Colombia para el mundo. 

  "La Reina De Las Mentiras" fue compuesto por Ciro Quiñonez y producida por Sigi Salazar, ambos personajes destacados dentro del género popular, logrando un tema divertido y perfecto para dedicar. 

  "Estoy muy feliz con el resultado final, siento que la gente va a poder identificar y hacer esta canción totalmente suya, es para cantar y dedicar, un tema de desamor pero para sentir con la frente en alto", cuenta el artista.

  El tema cuenta con su propio videoclip, el cual se grabó en una finca ubicada en la ciudad de Bucaramanga durante todo el día bajo todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno Nacional bajo la producción y dirección del equipo de trabajo de la productora  FivePDigital; logrando un videoclip tan divertido como sencillo y con un final inesperado. 

  Actualmente Miller Sebastian se prepara para continuar con su gira nacional por varios lugares de Colombia y acompañar a uno de los artistas más queridos y reconocidos  de México en su visita por latinoamérica, alterno continúa la preparación de su primer trabajo discográfico que espera dar a conocer durante el primer semestre del año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Reina De Las Mentiras". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Miller Sebastian en sus redes sociales (FacebookInstagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario