sábado, 30 de enero de 2021

"Empecemos De Zero", el nuevo libro de Lucía Fernández

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lucía Fernández. Y bueno, ¡comencemos!  

  Lucía Fernández es una joven asturiana que se ha dado a conocer a través de una de las conocidas aplicaciones actuales, Tik Tok, donde acumula más de 1 millón de seguidores. 

  Además, la joven destaca por su papel en las redes sociales o su trabajo a través de su propio canal de YouTube, donde cuenta con más de 200.000 subscriptores.

  Ahora llega con la salida de su primer libro: ¡"Empecemos De Zero"!

  "Empecemos De Zero" es la primera novela de Lucía Fernández. Este libro salió a la luz el pasado 14 de Enero, con el apoyo de la editorial "Plan B" ("Ediciones B", "Penguin Random House"). 

  Este libro es una pequeña biografía de la joven, donde pretende mostrarnos un poco de su vida, a parte de lo que vemos a través de sus redes, conociendo un poco su parte más íntima.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La popular figura de TikTok, Lucía Fernández, nos cuenta las luces y sombras de ser una influencer.

  Todo lo que escriba aquí va a quedar para siempre y eso nunca va a cambiar.

  ¡Hola, yo soy Lucía Fernández!

  Puede que algunos ya me conozcáis por las redes sociales o por mi canal de YouTube, pero quizás otros no sabéis nada de mí. Por eso, me gustaría que me conocierais a través de este libro donde he querido plasmar mis sentimientos. Empecemos de cero lo he dividido en dos partes, porque creo que así es como soy yo: en la primera tenéis a la Lucía que ve todo el mundo día a día y a través de las redes sociales, donde incluiré mi infancia y mi adolescencia (y algunos secretos), y en la segunda parte encontraréis lo que muy pocas personas pueden ver de mí, lo que siento en cada momento y que a veces me cuesta compartir.

  Bienvenidos a mi vida. Espero que disfrutéis este libro que es tan necesario para mí. ¡Nos vemos pronto!"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterInstagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario