martes, 5 de enero de 2021

"Treat People With Kindness", el nuevo single de Harry Styles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Harry Styles! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 años desde la primera vez que os hablé sobre Harry Styles. En aquel post os presenté al cantante y os traje las fechas de la gira de conciertos del artista a nivel global. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Treat People With Kindness"! 

  Este single salió a la luz el pasado 1 de Enero, siendo de los primer temas publicados este 2021. Este single ha salido con su propio videoiclip, protagonizado nada menos que junto a la creadora de "Fleabag", Phoebe Waller-Bridge!

  En este video, el cantante se encuentra actuando en un club nocturno donde Waller-Bridge está presente para luego unirse a él en el escenario para una rutina de baile. El clip fue dirigido por Ben y Gabe Turner.

  "Treat People With Kindness" es parte del disco "Fine Line", álbum le valió tres nominaciones a los "Grammy 2021". Las categorías donde compite son: "Mejor Álbum Vocal Pop", "Mejor Interpretación Pop Solista" ("Watermelon Sugar") y "Mejor Video Musical" ("Adore You").

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Treat People With Kindness". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Harry Styles. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario