miércoles, 6 de enero de 2021

"Anyone", el nuevo single de Justin Bieber

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Justin Bieber! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez os hablé sobre Justin Bieber. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Lonely". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Anyone"! 

  Este single salió a la luz el pasado 1 de Enero, el cuál  presentó este tema durante su directo de fin de año.

   "No puedo pensar en una mejor manera de cerrar el 2020 y comenzar el 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos", dijo Bieber. "La música nos ha ayudado a soportar tantas cosas este año y para mí, personalmente, ha sido curativa y diría que me ha transformado. Anyone es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece las pautas para un año más luminoso, un nuevo año lleno de esperanza y oportunidades."

  Este single salió con su propio videoclip, en el que se muestra otra imagen del propia artista. Aquí se pudo ver al cantante sin tatuajes, los cuáles escondió (proceso que mostró en sus redes sociales).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Anyone". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Justin Bieber en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario