domingo, 31 de enero de 2021

"Simplemente La Vida", el nuevo single de Salva Ortega

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Salva Ortega! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la última vez que os hablé sobre Salva Ortega. En aquel post os presenté el single del cantante en aquel momento, "Quién Te Dijo Eso". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Simplemente La Vida"! 

  Tras sus éxitos "A Fuego Lento", con el que ya supera los 3 millones de visitas en YouTube, "El Besito", que cuenta con más 9 millones de views, "Muero de Dolor", con más DE 700000 reproducciones, y "Ay Amor" rozando las 300.000, Salva Ortega presenta su nueva apuesta musical "Simplemente La Vida", un tema diferente con el que pretende llegar a nuestros corazones.

  El artista está cosechando éxito a nivel internacional en países como Suiza y Portugal, países en los que triunfó el pasado verano, siendo número 1 en Portugal el pasado mes de Julio, y a los que volverá con su Gira 2021, celebrando su 15º aniversario de carrera.

  Además, el artista está sonando en las principales emisoras de nuestro país como Radiolé y ha sido número 1 en emisoras regionales de Sevilla, Murcia o Valencia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Simplemente La Vida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Salva Ortega. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario