lunes, 18 de enero de 2021

"Sons Of Med" lanzan un directo de su tema "Live It Up"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Sons Of Med"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Sons Of Med". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Live It Up". Ahora llegan con la salida de un directo de este mismo single. 

  "Sons Of Med" protagonizan una nueva entrega de las "Arctic Sessions", un ciclo de directos de bella factura grabados en el prestigioso "ArcticWave Studio" de Barcelona bajo los mandos del productor e ingeniero de sonido Carlos Dueñas, y con la batuta filmográfica de "La Perrera".

  En esta ocasión cuentan con la presencia de Ignasi Boldú (L'hologramme) para exprimir al máximo las posibilidades de "Live It Up", su último single lanzado el pasado 18 de diciembre de 2020.

  En estas "Arctic Sessions" también se puede ver al nuevo teclista  Kei Traïd Takase, que ha participado en proyectos como urfabrique y que acompañará a "Sons Of Med" en su próxima gira.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Summer Dreams". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sons Of Med". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario