lunes, 18 de enero de 2021

"Qué Le Importa A Nadie", el nuevo single de "Chapela"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Chapela! Y bueno, ¡comencemos!

  José Bernal Carabias, conocido artísticamente como Chapela, nació en Octubre de 1966 en Salamanca. Toda su vida ha amado la música y ha soñado con dedicarse a ella profesionalmente pero las responsabilidades y el trabajo impedían que llegara el momento de iniciar su carrera. 

  Hasta que en el año 2015, decide dar el paso y lanzar su primer single llamado Traviesa, para el que contó con la colaboración de la conocida Miriam Sánchez. Esto supone el comienzo de su camino y dos meses después nos sorprende con su primer disco, "Solo Se Vive Una Vez", con el que consigue una gran acogida. Un álbum enmarcado dentro del pop latino español y que derrocha alegrías y positividad, y con el que consigue posicionarse entre los más escuchados de Spotify.

  Tras esta primera incursión en el mundo discográfico, arranca 2021 con un nuevo y ambicioso proyecto de la mano de la discográfica andaluza "Ocean Music". El 20 de Enero verá la luz su próximo disco, "Mis Cinco Sentidos", un disco con una gran variedad de estilos y con canciones que cuentan historias reales y cotidianas como el primer single que presenta: ¡"Qué Le Importa A Nadie"!

  La carta de presentación de este trabajo es una bachata sureña en la que defiende el amor libre, sin importar ideologías, creencias u orientación sexual. Una temática que, por desgracia, es muy necesario reivindicar todavía.

  La producción ha corrido a cargo de Fran Carmona en el estudio de grabación "La Moyareja" en Montequinto, Sevilla.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Qué Le Importa A Nadie". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Chapela". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

1 comentario:

  1. Saludos! He estado leyendo tu weblog por algún tiempo ahora y finalmente obtuve coraje para seguir adelante y darle un reconocimiento de Porter Texas! ¡Solo quería decirte que sigas con tu fantástico trabajo! Carpa publicidad

    ResponderEliminar