lunes, 25 de enero de 2021

"Seis Cuatro", el nuevo libro de Hideo Yokoyama

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Hideo Yokoyama. Y bueno, ¡comencemos!

  Hideo Yokoyama (横山 秀 夫, Yokoyama Hideo , nacido en 1957) es un novelista japonés nacido en 1957. Yokoyama se especializa en novelas de misterio. Es conocido por su carrera como periodista del Jomo Shimbun, el periódico regional de Gunma . 

  Ahora llega con la salida de su conocida novela en España: ¡"Seis Cuatro"!

  "Seis Cuatro" es la nueva entrega de Hideo Yokoyama. Este libro salió a la luz el pasado 14 de Enero con el apoyo de la editorial "Salamandra Editorial" ("Penguin Random House"). 

  Ester libro repitió la primera posición en el "Kono Mystery ga Sugoi!" en 2013, una guía anual de ficción de misterio publicada por Takarajimasha. En la edición en inglés, traducida por Jonathan Lloyd-Davies , fue preseleccionada para la "CWA International Dagger 2016".

  En este libro conocemos la historia de un caso de secuestro de una niña de 7 años, el cuál no consiguió ser resuelto. Tras más de una década, el caso sigue sin resolverse. Aunque ya no espera encontrar al culpable, el veterano Mikami busca poder ayudar a los padres. Sin embargo, encuentra unas datos del caso que le ayudará a desentramar este caso.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La pesadilla que ningún padre podría soportar. El caso que ningún inspector podría resolver. El giro que ningún lector podría prever.

  En enero de 1989, una niña de siete años fue raptada al norte de Tokio. Los padres nunca llegaron a saber la identidad del secuestrador. Tampoco volvieron a ver a su hija. Nombre en clave del caso: Seis Cuatro.

  Más de una década después, el jefe de prensa de la policía se ve obligado a volver sobre el suceso, cuyo estigma no se ha diluido en el tiempo: el fracaso de la investigación sigue siendo motivo de escándalo. Pero el veterano Mikami no aspira ya a resolver el crimen, solo pretende tender una mano a la familia de la víctima y contribuir de algún modo a limpiar la reputación del cuerpo. Sin embargo, tras detectar una irregularidad en el expediente, Mikami acabará desvelando el móvil de un delito que encierra secretos inimaginables."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario