domingo, 10 de enero de 2021

"Delphos" prepara su próximo disco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Delphos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la primera vez que os hablé sobre "Delphos". En aquel post os presenté el primer disco del grupo, "Tras La Marea". Ahora se encuentran preparando su próximo disco. 

  "Dephos" estrenan el 2021 anunciando un nuevo single, "Restos", que estará disponible el próximo 15 de Enero y que verá la luz junto a un videoclip del que ya podemos ver un pequeño adelanto. 

  La banda madrileña da la bienvenida a este año con un nuevo camino sonoro y visual para su carrera que se materializará en el que será su segundo disco de estudio y del que pronto tendremos novedades.

  "Restos" es el primer adelanto de este nuevo trabajo discográfico. Ha sido producida por Luis Yepes y masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering. Una canción que viene acompañada de un video realizado por RC Visuals y que cuenta con las actuaciones de Daniel Hidalgo y Patricia Valle

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Ciudad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delphos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario