martes, 12 de enero de 2021

"Quítame", el nuevo single de Brisa Fenoy

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Brisa Fenoy! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Brisa Fenoy. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Fake". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Quítame"!

  Este nuevo single de Brisa Fenoy propone desprendernos de lo superfluo. "Quítame" es acto de reflexión interior que invita a liberarnos de lo material en este tiempo de supervivencia.

  "Quítame la ropa, quítame las joyas…Quítame el dinero que me da pobreza…" Así arranca el nuevo tema de Brisa Fenoy. 

  "Quítame" representa un proceso hacia el desprendimiento de aquello que impide ser quienes somos en realidad. Una búsqueda de la esencia del yo, del alma, del espíritu, de la conciencia. Ese anhelo de paz interior a fuerza de renunciar a lo material, a lo corpóreo, a las influencias externas. Un mantra que Brisa Fenoy contruye en una canción bellísima de la mano del productor Christian Castagno. Quítame te permite respirar hondo y afrontar un ejercicio liberador. Un deseo para este nuevo año.

  "Las personas a fuerza de sentirse impotentes y desconcertadas, ante los acontecimientos que están viviendo, pueden encontrar en su interior la fortaleza y la orientación precisa para vivir humanamente cada día", cuenta Brisa Fenoy.

  "Quítame" llega acompañada e ilustrada por un videoclip realizado por "Apátrida Producciones". Un plano corto asiste a ese desprendimiento de lujuria. El oro no es un regalo de reinas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quítame". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Brisa Fenoy. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario