martes, 26 de enero de 2021

"Pez Rojo" preparan su primer disco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Pez Rojo"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Pez Rojo" es una banda de rock de Barcelona con influencias del rock de los 70, progresivo y postpunk. Sus letras están escritas en castellano y tratan sobre lo que tenemos alrededor y lo que se nos pasa por la cabeza. 

  Esta es la nueva etapa del antes grupo "The Traitors", quienes actuaban y abrían jams en numerosos sitios, más dentro de la escena del blues y el r&b. Cada uno de ellos pertenece y ha pertenecido a otros proyectos musicales. 

  El grupo está formado por: Sisku Carrasco (batería y coros, Willy Capibola (saxo tenor y coros, Rafa Caamaño (bajo y coros) y Arturo Turut (voz y guitarra).

  Ahora se encuentran preparando el que será su primer disco y que podremos conocer en unas semanas. 

  Y esto es todo. Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Curly Mane". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario