sábado, 30 de enero de 2021

"Your Love (9pm)", el nuevo single de Topic

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a unos grandes artistas: ¡Topic! Y bueno, ¡comencemos!

  El legendario productor/DJ/compositor alemán ATB se asocia a Topic y a ​A7S ​en "Your Love (9PM)", el primer remake oficial del éxito comercial de ATB en 1998, "9pm (Till I Come)". Trabajando en un estudio alemán, ATB y Topic han mezclado sus estilos musicales para crear el tema junto a A7S, quien finalizó la letra en una llamada en vídeo. 

  "En los últimos 20 años, he recibido muchas peticiones de colaboraciones, remakes y versiones de mi canción "9pm (Till I Come)", pero nunca las he autorizado porque el sonido propuesto y el resultado final no me complacían" dice ATB. "Pero escuché "Breaking Me" Topic con Rudi (management) y de inmediato tuve la sensación que estos dos universos sonoros se fusionaban a la perfección".

  " "9pm (Till I Come)" es todo un clásico de baile que me gusta desde que era un niño" dice Topic. "Es todo un honor ser el primero en sacar este tema de nuevo junto a ATB. ¡El archiconocido riff fe guitarra de ATB se fusiona con mi sonido dance melancólico a la perfección y la inconfundible voz de A7S está en perfecta simbiosis".

  "9pm (Till I Come)" de ATB fue un éxito rotundo los 90 y el encanto perdurable de la canción se resalta en el vídeo donde Ed Sheeran y Max Martin bailan al ritmo de "9pm". "Your Love (9PM)" es una impresionante reelaboración de una pista legendaria de baile, que cuenta con el gancho atemporal de ATB y el estilo natural de producción de Topic, junto con la interpretación vocal de A7S, mientras rinde homenaje a los clásicos éxitos de la danza de antaño.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Your Love (9PM)". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Topic en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario