miércoles, 20 de enero de 2021

"Magia Del Pantano", el nuevo libro de Kristen Proby

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Kristen Proby. Y bueno, ¡comencemos!

  Kristen Proby ha publicado más de cuarenta títulos, muchos de los cuales han llegado a las listas de bestsellers de "USA Today", "New York Times" y "Wall Street Journal". Continúa autoeditándose, mejor conocida por sus series With Me In Seattle y Boudreaux, y también está orgullosa de trabajar con William Morrow, una división de HarperCollins, con Fusion y Romancing Manhattan Series. 

  Kristen y su esposo, John, viven en su ciudad natal de Whitefish, Montana, con sus dos gatos.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Magia Del Pantano"!

  "Magia Del Pantano" es el nuevo libro de Kristen Proby. Este libro sale en preventa a la luz el próximo 26 de Enero (ya puedes hacer tu preventa aquí) con el apoyo de la editorial "Onyx Editorial". Es la primera de entrega de una trilogía, que recibe el nombre de "Sombras". 

  En esta nueva entrega nos presenta una historia ambientada en Nueva Orleans, introduciéndonos en una historia de romance mezclado con el mundo paranormal.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Kristen Proby, autora superventas del New York Times, nos trae un nuevo romance paranormal que tiene lugar entre las calles de la mística ciudad de Nueva Orleans.

  Nunca estoy sola, ni siquiera cuando estoy sola. Veo a los muertos inquietos, las almas que vagan por el Barrio Francés. No consiguen avanzar ni yo dejar de verlos. Llevo un colgante de malaquita como protección y así controlar qué o a quién dejo entrar. Es la única manera de conservar la cordura. Sin embargo, todo cambia el día que Cassien Winslow se une a la visita fantasmal que dirijo y mi mundo estalla en mil pedazos cuando me mira con sus ojos verdes del mismo color que la piedra que llevo en el cuello. Un mal indescriptible anda suelto por Nueva Orleans. Se lleva a las mujeres jóvenes y deja un baño de sangre a su paso. Más sombras me acechan; más muertos infelices.

  Quizás haya una manera de detenerlo. Abrirme a Cassien. Si lo hago, podría significar su muerte. pero si no, será la mía."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Kristen Proby en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, GoodReads) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario