viernes, 19 de noviembre de 2021

"Borracho", el nuevo single de Lester Brayzan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Lester Brayzan! Y bueno, ¡comencemos!

  Lester inició a temprana edad, participando en festivales infantiles. A los 12 años, comenzó a escribir sus primeros temas, los cuales adoptaron el estilo Romantic Style de Panamá. Gracias a ello, se ganó el título de "El Rey del Romantic Style en Cuba". Tiempo más tarde participó en agrupaciones como "Madera Limpia", "Ángeles de la Creación" y "Líricos del Flow", iconos en el movimiento urbano de la isla. 

  Gracias a su talento, no solo ha incursionado en la interpretación, sino también en la composición, producción y arreglos, convirtiéndose en uno de los más representativos del sur de Cuba. Además de ser el único artista que ha incursionado en la Kizomba de manera exitosa, tan es así, que hoy su música suena en países como España, Italia, Portugal, Francia, etcétera.

  En 2018, lanzó su primer álbum, "Enamórate despacio", al mercado internacional, donde los ritmos tropicales y románticos predominaron.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Borracho"! 

  "Borracho" es una canción única en la que se mezclan ritmos como la Kizomba, Mariachi y Ranchero. El sencillo es un tema que ya está disponible en las plataformas digitales. 

  Es prueba de la fusión extraordinaria que ha logrado crear. Un sencillo en el que podemos escuchar Mariachi, tintes Rancheros y Kizomba, sin dejar de lado el ritmo urbano, para así ponernos a bailar por poco más de 4 minutos que es la duración de la canción. 

  La canción habla de un hombre que ahoga sus penas en el alcohol.  La letra fue compuesta por Lester, en tanto que la producción musical la realizaron Pauta Music y Yunior Master. 

  "Borracho" cuenta con un video que fue grabado en Santiago de Cuba, donde se desarrolla la historia de una joven de clase alta que se enamora de un joven músico de bajos recursos. Un buen día, ella se cansa y termina la relación, entonces el joven decide refugiarse en el alcohol. Los protagonistas son Lester y la modelo cubana Lilith Cabreras. Reynier Charon fue el responsable de la producción audiovisual y  Ray Productions estuvo a cargo de la dirección. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Borracho". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Lester Brayzan en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario