martes, 9 de noviembre de 2021

"Bailemos Lento", el nuevo single de Polo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Polo! Y bueno, ¡comencemos!

  Jose Miguel Polonio Coronado, conocido artísticamente como Polo, es un joven artista natural de Burguillos (Sevilla). 

  Comenzó su carrera en el año 2009 pero no fue hasta cinco años más tarde cuando forma la banda "Nada personal". Con esta formación, graba el conocido villancico de Navidad de Canal Sur Televisión presentándose al concurso "Yo también canté el villancico de Canal Sur". Durante varios años actúan en diversos festivales y concursos, ganando algunos de ellos a nivel regional.

  En la Navidad del año 2019 consiguen el segundo premio en la categoría de “mejor nueva creación” en el citado concurso "Yo también canté el villancico de Canal Sur". En enero de 2021, Nada Personal se disuelve y Polo continúa su carrera en solitario lanzando su primer single con un sello discográfico sevillano.

  En mayo de 2021 le sorprenden en el programa "Tierra de Talentos" de Canal Sur TV en el que trabajaba como técnico de sonido, e interpreta el single en directo. Tras esa bonita experiencia, Polo comienza a trabajar en nuevos proyectos con la compañía discográfica Coco Clicó.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Bailemos Lento"! 

  "Bailemos Lento" es una canción compuesta por el propio artista y grabada en Estudios Gandul en Alcalá de Guadaira (Sevilla) bajo la producción del aclamado productor Álvaro Gandul (Rozalén, Raimundo Amador, Rosana, Manolo García…).

  El videoclip de este sencillo está rodado en Sevilla y Fuengirola, sus dos tierras, ya que aunque es sevillano, pasa gran parte de su tiempo en Fuengirola

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bailemos Lento". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Polo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario