lunes, 8 de noviembre de 2021

"Amigos", el nuevo single de "The Parrots"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"The Parrots"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "The Parrots". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "It's Too Late To Go To Bed". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Amigos"! 

  "Amigos" es el último avance de su esperado segundo disco, que vio la luz este viernes 29 de octubre a través del prestigioso sello británico "Heavenly Recordings".

  Sobre la canción, el grupo explica: "Este año ha sido una montaña rusa, desde tocar fondo hasta llegar a la cima e ir cumpliendo sueños, como sacar este segundo disco. En el camino nos vamos encontrando a un montón de personas, unas se quedan y otras se van o simplemente dejas de tener cosas en común, pero siempre habrá hueco en el corazón para los amigos. Esta canción la compusimos para todos nuestros amigos, los que están, los que vendrán y los que ya no volverán."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Amigos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Parrots". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario