jueves, 4 de noviembre de 2021

"Ajo y Agua", el nuevo single de Maximiliano Calvo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Maximiliano Calvo! Y bueno, ¡comencemos!

Maximiliano Calvo es un malandra nocturno que le canta a las calles de Madrid. Recolectó algunas canciones entre bares y anda dando conciertos por ahí. Seguro lo encontrarás vestido de gala como si hiciera algunas noches que salió de algún sarao. 

  Es amante del Decadentismo Francés, de los cantores de Boleros, del Tango, del Flamenco, del cine de los años 50 y de las historias de borrachines. Su música es ecléctica como la vida misma. Habla mucho y siempre está metido en problemas.

  Es un buen amigo aunque esta descripción diga lo contrario. Escucharlo mucho de noche, en viajes, en reuniones con amigos y en citas románticas. Bienvenidos a este loco mundo de este crooner venido a menos del barrio de Lavapiés. De seguro no se aburrirán.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ajo y Agua"! 

  "Ajo y Agua" es el primer single extraído del próximo EP de Maximiliano Calvo en el sello "Malandra Music" con licencia a la renacida "Virgin Music España" se acaba de publicar este 22 de Octubre de 2021.

  Maximiliano vuelve a su coqueteo típico con la música de raíz pero esta vez con un andar más rockero que recuerda a la mejor época de Los Rodríguez o al desparpajo de Calamaro.

  "Ajo y Agua" es una canción en la que Maximiliano cuenta las penas del amor al modo más tanguero utilizando el concepto flamenco de matar las penas bailando.

  Otra vez, este bohemio loco, da un paso hacia adelante y nos hace bailar. Y esta vez, sólo, sin colaboradores. Maximiliano en estado puro.

  El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que ya está también disponible. El video ha sido grabado en Buenos Aires con un equipo de 30 personas, incluyendo unos 15 actores.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ajo y Agua". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Maximiliano Calvo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario