lunes, 22 de noviembre de 2021

"Leyenda", el nuevo single de Anuel AA

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Anuel AA! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Anuel AA. En aquel post os presenté post os presenté el anterior single del cantante, "Dictadura". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Leyenda"! 

  "Leyenda" es el segundo sencillo en las últimas dos semanas. El lanzamiento de este video musical conceptual se produce después del lanzamiento de "Dictadura", que comenzó a compartir la historia de un jugador de baloncesto universitario que firmó para las ligas mayores dentro del baloncesto.

  Anuel AA, dirigió los videos y el concepto, lo que lleva a los próximos lanzamientos del concepto de las narraciones que fueron inspiradas por los mejores jugadores internacionales y en los Estados Unidos, que tienen una narrativa de empezar por debajo hasta el éxito legendario.

  El artista relata su viaje personal dentro de los dos últimos lanzamientos y está listo para continuar con el concepto de "leyendas" a lo largo de sus próximos lanzamientos para sus fans.

  "Nuestras leyendas globales me han influido especialmente en aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más, porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos", comparte Anuel AA. "Con la serie de videos de narración de historias, quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Leyenda". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Anuel AA en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario