jueves, 18 de noviembre de 2021

"Siempre hay un precio", el nuevo libro de Álvaro Urquijo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Álvaro Urquijo. Y bueno, ¡comencemos!

  "Nací en Madrid el 22 de junio de 1962 y viví toda la infancia y la juventud en la casa familiar de la calle Rodríguez San Pedro, junto a mis padres y mis hermanos: Javier, Enrique y Lydia. Muy pronto me picó el gusanillo de la música y me he convertido en un entusiasta del sonido de la guitarra en todas sus modalidades, y en un enamorado de la música", comenta el autor. 

  "Con mis hermanos y nuestro amigo Canito montamos un grupo llamado Tos, que luego se convirtió en Los Secretos, con el que llevo ya más de cuarenta años recorriendo los escenarios. Me encanta Formentera, soy un apasionado de la ciencia y de todo lo que se haga para mejorar el planeta".

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Siempre hay un precio"!  

  "Siempre hay un precio" es el nuevo libro de Álvaro Urquijo. Salió a la luz el pasado 17 de noviembre, contando con el apoyo de "Espasa".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Los Secretos es mucho más que un grupo de pop rock español. Es mucho más que «Déjame» o «Pero a tu lado». Es mucho más que una historia de canciones y público. La historia de Los Secretos es la suma de grandísimos momentos creados a partir de retos imposibles, de situaciones muy complicadas, de momentos muy difíciles.

  La historia de Los Secretos es única en la música española, por cómo empezó, por las ausencias, por las tragedias y las caídas. Pero siempre, siempre, siempre nos volvimos a levantar con la ayuda de nuestro público.

  Sé que para llegar hasta donde estamos hemos tenido que pagar un precio carísimo. Si pudiera volver atrás, cambiaría muchas cosas, pero la vida ha sido así, y por eso quiero ponerla por escrito para que no nos olvidemos de nuestro pasado.

  Esta es la historia de Los Secretos tal y como yo la he vivido. Apasionante, triste y a la vez divertida y, sobre todo, muy emocionante. Una historia que demuestra que nuestro mayor éxito siempre fue sobrevivir."

  Y esto es todo. ero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Álvaro Urquijo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario