jueves, 18 de noviembre de 2021

"Sálvate a ti mismo", el nuevo videoclip de "Bicho Raro"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Bicho Raro"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Bicho Raro". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Sálvate a ti mismo". Ahora llegan con el videoclip del mismo. 

  "Bicho Raro" han contado con la colaboración de Rebeca Jiménez para la grabación del videoclip de "Sálvate a ti mismo".

  Esto es otro de los adelantos que formarán su álbum de debut. "Sálvate a ti mismo" es una experiencia vital, es un grito de rabia y de llanto, esta canción es una respuesta a esa decepción que puede llevar uno dentro. 

  Un tema producido por Raúl de Lara y que es otro de los adelantos que formarán parte del disco debut de la banda Alicantina, y que se publicará en 2022.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sálvate a ti mismo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bicho Raro". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario