viernes, 26 de noviembre de 2021

"Busca la música en tu corazón", el nuevo disco de Mauro B

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Mauro B! Y bueno, ¡comencemos!

  Mauro B es un cantante, compositor y MC colombiano.  Es un artista integral, tiene conocimientos de música, actuación y producción (música, cine). Además, es un estudioso y apasionado por las artes. Su proyecto musical nace a finales de 2017 en Bogotá cuando decidió escribir una canción en homenaje a "Aterciopelados", tema que lo inspiró a iniciar su carrera artística. 

  La intención de su propuesta musical es crear conciencia, apoyar a las personas en situación de discapacidad y construir espacios para la música independiente alternativa.

  Sus canciones tienen una alta carga de esperanza y perseverancia que buscan generar cambios positivos en la sociedad para que sea más unida y equitativa. Sus influencias musicales provienen de artistas latinoamericanos como "Aterciopelados", "Café Tacvba", Zoé, Miranda, "LosPetitFellas", "Enanitos Verdes", "Los Prisioneros" y Doctor Krápula.

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Busca la música en tu corazón"! 

  "Busca la música en tu corazón" es su disco debut, una producción que viaja por múltiples situaciones cotidianas que han marcado a Mauro B a lo largo de su vida. Historias de física cuántica, cuidado del medio ambiente, cuestionamientos personales, amor y desamor son algunas de las temáticas que aborda en el disco. El álbum explora sonidos de música electrónica fusionados con pop, rock, folk y hip hop.

  Y esto es todo.  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mauro B. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario