martes, 16 de noviembre de 2021

"Don't Hold Back", el nuevo single de Osvaldo Supino

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Osvaldo Supino! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Osvaldo Supino. En aquel post os presenté el anterior single del artista, "Perder el control". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Don't Hold Back"! 

"Don't Hold Back" es el nuevo e insuperable sencillo de Osvaldo Supino. La canción sigue el éxito del sencillo anterior "Lights Down Low" que en junio llevó al artista a la primera posición de la lista mundial LGBT. 

  Coescrito y coproducido por Osvaldo junto con Ili y Riley Smith "Don't Hold Back" es una irresistible bomba pop que te hipnotiza desde la primera vez que la escuchas. Una perfecta combinación de garra, excentricidad y sensualidad que recuerda a éxitos como "Get Sexy" con el que hace 10 años el artista debutó en el mercado discográfico para convertirse en los últimos años en uno de los cantantes independientes más premiados y reconocidos en el extranjero.

  "Hay ganas de ligereza, de dejarse llevar durante tres minutos y disfrutar del momento sin pensar en facturas, problemas y en todo el caos que nos rodea" declara Osvaldo. "Siento la necesidad de compartir emociones positivas con mi público, sobre todo en este período histórico tan complicado".

  "Don't Hold Back" forma parte del nuevo proyecto de Osvaldo estrenado en junio con "Lights Down Low", y la versión en español "Perder el control" que tiene prevista la publicación de diferentes sencillos antes del lanzamiento del nuevo álbum: "en la música todo va muy rápido y quiero hacer que mi público sienta más, viva cada canción profundamente, exactamente como lo hago yo cuando las escribo. Aunque se publiquen en momentos diferentes todas son canciones conectadas entre sí por el sonido y la temática. Hay un vínculo creativo entre ellas que las hace formar parte de un solo proyecto."

  El lanzamiento de "Don't Hold Back" por pura casualidad cae en estos días en los que el Senado ha rechazado en Italia el DDL Zan, un tema muy sensible para Osvaldo que durante años ha sido una de las celebridades más implicadas en términos de derechos LGBT y elegido cantautor por Spotify Italia para la campaña "Claim your Space": "me siento humillado, enfadado, decepcionado con mi país al que amo profundamente. Cada día ley historias de personas discriminadas por su sexualidad y es inaceptable. Debemos hacer el cambio, es necesario, es fundamental para crecer".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Don't Hold Back". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Osvaldo Supino. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber más sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario