viernes, 12 de noviembre de 2021

"Una corte de llamas plateadas", el nuevo libro de Sarah J. Maas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Sarah J. Maas. Y bueno, ¡comencemos!

  Sarah J. Maas conquistó las listas de ventas de The New York Times y el mundo editorial con los libros de las series "Trono de Cristal", "Crescent city" y "Una corte de rosas y espinas". Ha vendido millones de ejemplares de sus obras, que han sido traducidas a más de treinta y siete idiomas. Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive con su marido, su hijo y su perro. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Una corte de llamas plateadas"!  

  "Una corte de llamas plateadas" es el nuevo libro de Sarah J. Maas. Sale a la luz el pasado 10 de noviembre, contando con el apoyo de "Crossbooks".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Desde que fue forzada a meterse en el Caldero y se convirtió en alta fae en contra de su voluntad, Nesta Archeron lucha por encontrar su propio lugar dentro del extraño y letal mundo en el que habita. A su temperamento irascible se suma la dificultad para superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.

  Mientras que Cassian, miembro de la Corte Noche de Rhysand y Feyre, es designado para entrenar a la incontrolable Nesta y entre ellos se enciende el más ardiente de los fuegos, las traidoras reinas humanas forjan una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz establecida entre los reinos. Y la clave para detenerlas podría depender de que Cassian y Nesta logren superar sus inquietantes pasados. 

  En un mundo arrasado por la guerra, Nesta y Cassian deberán enfrentarse tanto a sus monstruos interiores como a los que acechan en el exterior, y buscarán la aceptación –y la curación– en brazos del otro."

  Y esto es todo.  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Sarah J. Maas en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario