sábado, 13 de noviembre de 2021

"Música Del Alma", el nuevo disco de "TríShots"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"TríShots"! Y bueno, ¡comencemos!

  "TríShots" es una banda originalmente conformada por Kaefe, Abranfuego y Cris Shiray, tres raperos y beatmakers de amplia trayectoria en la escena local, a los cuales se integra el guitarrista Catfunky, quien termina por completar la definición del sonido fresco que representa su propuesta, el cual mezcla rap con otras raíces de la música negra, como el soul, el jazz y el funk, explorando también en géneros como el rock y el folk. 

  Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Música Del Alma"!

  "Música Del Alma" destaca por la impredecible versatilidad sonora en la que transita su discurso. Con calidad y mensaje, "TríShots" busca transformarse en una herramienta de comunicación y educación a través del Hip Hop, poder aportar de forma positiva en el crecimiento de la cultura como mínimo en sus alrededores. 

  "No pensamos en grande cuando planeamos "Música Del Alma", pensamos en lo más profundo y personal, en nuestras experiencias de niños, en lo malo y en lo bueno, y quisimos transmitirlo todo no sólo con palabras, sino también con acordes y ritmos, sonidos e instrumentos."

  El álbum cuenta con la participación de un selecto círculo de artistas, destacando la presencia de Dj All (scratches), Valentino Baos (teclado), Danilo Cárcamo (bajo), Dama Flama y Camila Riquelme (estribillos), Bonovo (cello y teclado), Álvaro Rojas (guitarra), Ignacio Larraín (bajo y saxo). En la dirección de arte se suman Lorena Brave y Ose Him en Dalo todo siempre (Barcelona).

  Todas las canciones de "Música Del Alma" fueron escritas y producidas por Abranfuego (Beatladen), Kaefe y Cris Shiray, mientras que las guitarras fueron escritas e interpretadas por Catfunky. De la mezcla y masterización estuvo a cargo de Cris Shiray en Chillinbox.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Música Del Alma". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "TríShots". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario