sábado, 13 de noviembre de 2021

"Esplendor Vol I", el nuevo trabajo de Mauro Conforti

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Mauro Conforti! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "". En aquel post os presenté al cantante y el anterior single del cantante, "Los niños de Marte". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Esplendor Vol I"! 

  Mauro Conforti & "La Vida Marciana" presenta "Esplendor Vol I", la primera entrega del nuevo álbum que será lanzado en cuatro volúmenes conceptuales (EP ́s) según las cuatro estaciones del año comenzando con la primavera de 2021 y terminado en el invierno de 2022.

  Así como en el equinoccio de Primavera conviven luz y oscuridad, esta primera entrega de Esplendor nos sumerge en un clima de florecimiento y principio de un ciclo de vida, tomando elementos en las canciones que van desde los alienígenas ancestrales, las películas de Disney y Stanley Kubrick hasta interpretaciones del Tarot.

  El álbum fue grabado en Spector Studios en la ciudad de Buenos Aires, producida por Mauro Conforti y el ingeniero de grabación Luciano Pedreira.

  "La Vida Marciana" (Manuel Caizza, Mariano Romano, Ezequiel Kronenberg, Nicolas Mucci) es la banda que acompaña a Mauro desde los inicios de su carrera fue la responsable de la instrumentación y la mezcla estuvo a cargo de Ezequiel Kronenberg y el mastering por Daniel Ovie. La estética del álbum esta tratado a la manera de los discos de música clásica de la Deutsche grammophon con la portada diseñada por Mariano Suppa.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Duerme, Duerme". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Mauro Conforti. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario