martes, 16 de noviembre de 2021

"Estoy Aquí", el nuevo libro de Espe Borrás

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Espe Borrás. Y bueno, ¡comencemos!

  Espe Borrás es una sevillana de 17 años, sevillista y streamer en Twitch, esta joven ha visto cumplido un sueño gracias a la iniciativa "Heretics Talents" a través de la cual el equipo de eSports buscaba a su primera creadora de contenido. Espe ha sido la elegida gracias a su carisma y, pese a su juventud, sorprende lo claras que tiene las cosas. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Estoy Aquí"!  

  "Estoy Aquí" es el nuevo libro de Espe Borrás. Sale a la luz el próximo 18 de noviembre, contando con el apoyo de "Alfaguara".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La historia de Espe, la única integrante femenina del TeamHeretics de E-Sports liderado por The Grefg.

  Si tienes este libro en las manos es porque me conoces, has visto alguno de mis streams o te suena de algo el Team Heretics.

  Soy Espe Borrás y, en este momento, mi vida son los videojuegos...

  O quizá eso es solo lo que todo el mundo espera encontrar en un libro sobre mí.

  Pero hay más, muchísimo más en lo que soy y en lo que hago que los videojuegos. Soy quien soy gracias a ellos, pero de lo que quiero hablar en este libro es de la verdadera Espe.

  Una persona con distintas caras y facetas, con hobbies que la gente ignora, pero que también me llenan y me hacen feliz.

  Estas páginas son una manera de compartir contigo esas partes de mi vida que desconoces.

  Una forma de presentarme de nuevo.

  ¡Hola! Soy Espe y estoy aquí."

  Y esto es todo. ero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Espe Borrás en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario