miércoles, 24 de noviembre de 2021

"Muy Cerca", el nuevo single de "Fugaces"

   Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Fugaces"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Fugaces" es el nuevo proyecto de Javier Aneas, Mey Alean y Pedro Moyà. Con un abultado currículum en bandas como Floridablanca, L.A. o Trestrece, los tres músicos unen fuerzas en este nuevo proyecto con influencias que van de los primeros "U2" al David Bowie de principios de los 80 o las bandas que definieron esa década como Duran Duran o Depeche Mode, y cuyo sonido podría emparentarse con el de otras bandas nacionales como Viva Suecia o Neuman. 

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Muy Cerca"!

  Para este primer single, una canción de corte de rock alternativo de principios de los 80s, han contado con la producción del propio Javier Aneas y ha sido co-producido y mezclado por David Van Bylen. 

  "Muy Cerca" habla sobre la distancia, la añoranza y el cómo la tecnología nos ha unido y separado tremendamente a la vez. Las guitarras atmosféricas nos pueden recordar a "The War on Drugs" y el bajo arrollador a Joy Division, mientras la lírica nos puede recordar a unos Golpes Bajos o, por qué no, a unos primerizos Héroes del Silencio.

  "Muy Cerca" es el primer single del que será el álbum de debut de "Fugaces", que llegará ya entrado 2022. El corte viene acompañado de un videoclip obra de "The Invisible Films" en el que vemos a un hombre y a una mujer paseando de noche, cada uno por su cuenta, por un centro de Madrid que muestra su cara más bonita y efervescente. Ambos caminan escuchando música, y están, aunque ninguno de los dos lo sabe, destinados a encontrarse.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Muy Cerca". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fugaces". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario