miércoles, 3 de noviembre de 2021

"El Laberinto", el nuevo single de "Viajes Berlier"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Viajes Berlier"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Viajes Berlier". En aquel post os presenté al grupo y su incorporación de "Calaverita Records". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El Laberinto"! 

  "El Laberinto" es el nuevo single de Viajes Berlier. Una canción de pop psicodélico con clara inspiración en artistas internacionales como Mac Demarco, que se podrá escuchar en plataformas digitales a partir del 22 de octubre. 

  Un tema de guitarras cristalinas, punzantes sintetizadores y una línea de bajo prodigiosa con la que inician la cuenta atrás para el despegue de su segundo EP. Un trabajo que verá la luz a lo largo del próximo año de la mano de Calaverita Records, y para el que han vuelto a contar con su maestro de mezclas habitual: Raúl De Lara (Second, Varry Brava, Viva Suecia o Nunatak).

  Esta canción abre una nueva etapa para el dúo formado por Jack Marino y Jaime Buenaventura. Un tándem que con "Vida inteligente" ya tiró abajo las puertas de la industria musical, con una mezcla de sonidos ochenteros y dream pop que logró más de 22.000 visualizaciones en YouTube. 

  Y la confirmación llegó con la salida de su primer EP: "Canciones para el fin del mundo", con el que enamoraron a miles de oyentes con su single "El indie ha muerto", que logró más de 40.000 reproducciones en Spotify y fue incluido en playlist como Novedades Indie y Radar Indie.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Laberinto". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Viajes Berlier". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario