lunes, 29 de noviembre de 2021

"Baila", el nuevo single de Alfonso Lugo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alfonso Lugo! Y bueno, ¡comencemos!

  Alfonso Lugo es un cantante mexicano apasionado de la música, las mujeres y la inclusión social. Para él es muy importante que dejemos de vernos como seres individuales y que comencemos a ponernos en el lugar del otro para así lograr la construcción de una sociedad basada en el respeto. Por ello, se ha ocupado por hacer eco a través de sus canciones y así lograr que la inclusión sea una realidad. 

  Para el cantante y compositor, Alfonso Lugo, la música es la mejor forma de expandir los mensajes al mundo, ya que es un lenguaje universal que llega y hace magia en cada persona. La inclusión es un tema que más que una moda, es un problema social que debemos erradicar, para ello, Lugo ha impulsado algunos temas dedicados a crear mayor conciencia entre la sociedad. “Es una forma de abrir el panorama para que la gente acepte que, como raza humana, hay diversidad y que debemos admirarla y respetarla para lograr coexistir y cohabitar el planeta”, expresó Alfonso.

  Alfonso considera que este mundo debe navegar a través de la paciencia, la aceptación y la empatía para así lograr que la unión entre la humanidad sea posible. "Creo que el ingrediente secreto está en la tolerancia y esos son los valores que yo incluyo en cada una de mis letras. Me interesa regalar música al mundo, letras llenas de mensajes que nos permitan bailar y  ser mejores cada día", concluyó el cantante.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Baila"! 

  Alfonso Lugo presenta este nuevo single "Baila", en el que nos invita a sentir y recibir el amor en todas sus formas, aceptarnos, respetarnos,  convivir y fluir todos bajo un mismo ritmo 

  La creación  y difusión  de esta canción está inspirada en la inclusión  y cómo conectarnos con todos los demás a través del movimiento. Reconocer nuestras emociones, aceptarlas y expresarlas. 

  El logo de "Baila" se conforma de  los colores de la bandera LGBTI + y los colores de la bandera de la comunidad Trans, ambas en constante movimiento. Con ello reforzamos el mensaje de inclusión, cariño y respeto de la campaña.

  El  # del sencillo  es #solobaila  que invita al público  a sentir la canción y bailar  no sólo repitiendo la coreografía. Lo importante es que sientan la música y ellos mismos le den vida a la canción, no importando las situaciones, sexo  o la edad. ¡Disfrutemos la vida Bailando!

  El #unificationindistance es la parte medular del sentir de la música de Alfonso Lugo. La unión a través de la música no importando las distancias.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Baila". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alfonso Lugo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario