jueves, 4 de noviembre de 2021

"Por siempre enamorado", el nuevo libro de Moruena Estríngana

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Moruena Estríngana. Y bueno, ¡comencemos!

  Nació el 5 de febrero del 1983. Soñadora y amante de la literatura, desde niña. Autora de varias novelas entre las que se encuentra "El círculo perfecto" y la serie "Mi error" que triunfa con miles de descargas en todo el mundo y más de dos años entre los e-book más vendidos de Amazon. 

  Últimas publicaciones, "Me enamoré mientras dormía", "Me enamoré mientras mentías". Administradora de la web de éxito con más de un millón de visitas, teregalounlibro.com. Su lema es: "La única batalla que se pierde es la que se abandona" Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Por siempre enamorado"!  

  "Por siempre enamorado" es el nuevo libro de Moruena Estríngana. Salió a la luz el pasado 18 de octubre, contando con el apoyo de "Kiwi".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Dylan y Olivia son amigos desde siempre. De esos amigos inseparables que encuentran en el otro a su mejor amigo.

  Pero todo cambia cuando ambos iban a la universidad hasta el punto de no querer saber nada del otro.

  Han pasado los años y Olivia regresa a la ciudad a trabajar como editora en la empresa familiar. Y uno de sus primeros trabajos es usar su talento para las biografías para escribir la de Dylan Donnovan, uno de los futbolistas más famosos y cotizados del mundo.

  Para conseguir hacerlo bien deberá ir con él a sus partidos y viajes. Le guste a ella o no.

  Dos amigos que deberán enfrentarse a lo que los separó y saber que queda de lo que fueron.

  ¿Se quedará todo en una amistad o con el paso de los años nacerá algo más fuerte entre ellos?

  Amor, deseo, pasión y mucho salseo en una entrega más de esta adorable familia que ya cuenta con miles de lectores en todo el mundo."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Laura Kneidl en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario