lunes, 22 de noviembre de 2021

"De Novio No Le Hables", el nuevo single de "Quality y El Yoa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran dúo: ¡"Quality y El Yoa"! Y bueno, ¡comencemos!

Joel Mora Aguilar, mejor conocido como "Quality" nace el 30 de diciembre del año 1989, originario de Bayamo provincia de Granma–Cuba, se apegó a los sonidos de la música urbana desde muy pequeño, donde a su corta edad mostraba su talento componiendo y grabando canciones, dejándose escuchar en su comunidad pero debido a la falta de comunicación en la isla, su música no trascendió a un público más amplio. 

  Félix Yoandry Bridon Caraballo "El Yoa" nacido el 20 de diciembre de 1987, originario de la Habana–CUBA, es un artista que también desempeñó su talento a corta edad, grabando y componiendo canciones en su comunidad, retoma su carrera en el año 2020 después de estar apartado por unos años...Se lanza con un álbum bien cubano llamado "De Vuelta Al Play" donde incluye varias colaboraciones en el mismo, con artistas ya reconocidos en Cuba, como Harrison entre otros.

  El dúo cubano se inspira en grandes exponentes musicales del género urbano como: Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Tego Calderón, Vico C, Farruco, por ser ejemplo de constancia, liderazgo, humildad y calidez , seguro de cada uno de ellos tenemos una enseñanza.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"De Novio No Le Hables"! 

  "De Novio No Le Hables" el single es un Trapeton viene acompañado de un Vídeo Official que se encuentra disponible en el canal de YouTube "Quality y El Yoa", bajo la Dirección de Torres Raycel "Jimy Cinema" y Producido por "Wanted Music Estudio" donde se muestra relatos verídicos de la cotidianidad en la sociedad actual, enfocado en la imagen de la mujer.

  "¡Esta canción transmite que sin importar el género o la preferencia sexual todos tenemos la capacidad para sentir, definir y superarnos como seres humanos, que sin importar lo que fuimos o hicimos siempre podremos construir nuestro futuro... porque a pesar de estar en pleno siglo XXI, aún son muchos los casos donde la imagen de la mujer es vista como un objeto y ese es el mensaje que queremos transmitir que la inteligencia emocional debe ser mutua, que debemos valorarnos más y juzgar menos como personas para no lastimar y sobre todo evitar el causar daños irreparables a nuestras mujeres para no ocasionar actitudes como las que ella ha optado!", acotaron los intérpretes.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De Novio No Le Hables". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Quality y El Yoa". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario