jueves, 11 de noviembre de 2021

"El pantalón", el nuevo single de Mía Queen

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Mía Queen! Y bueno, ¡comencemos!

  Mía Queen es una cantante Venezolana del género Urbano con 6 años de carrera y varias producciones discográficas "Toxico" e "Infieles Remix with Maffio". Sus temas como: "No Insistas", "Tras de idiota, cobarde" y "Mi villano". 

  En el 2021 trabajo en una nueva producción discográfica y lanzó "Tóxico" llevando a cabo más con las mujeres haciendo enfasis en las relaciones tóxicas. "MIA" ha sido invitada por tercer año consecutivo al "Hot Latin Music Awards" en República Dominicana, sin olvidar que Mia ha estado entre los artistas de mayor rotación en Hot Ranking de HTV. 

  Versátil y con una estampa que enamora. "Tóxico" e "Infieles" fueron sus mas recientes "Exitos musicales", en el 2020 Mia lanza Infieles Remix en colaboración con Maffio, teniendo buena aceptación en América Latina, actualmente MIA trabaja en su nuevo sencillo que estará disponible en todas las plataformas próximamente.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El pantalón"! 

  "El pantalón" es un tema de género urbano de estilo dembow compuesto y producido por "Panda". Este estilo musical es muy reconocido en República Dominicana; mercado que Mia Queen ha estado trabajando arduamente en este 2021. Este sencillo será parte del EP que se está produciendo y el segundo promocional del 2021 en pandemia.

  El videoclip fue grabado en Choroní, un lugar perteneciente al Estado Aragua, al centro de Venezuela en una jornada intensa de 24 horas de rodaje. Es un video bastante urbano; que mezcla sobre todo la alegría latina. 

  "Fue una buena oportunidad de demostrar la belleza que tiene mi país Venezuela, playas, montañas, donde hubo mucha alegría, baile. La verdad quise hacer ver que la vida es una sola y hay que vivirla con entusiasmo, con colores y atuendos recalcando que, el color es vida. Refrescar con mi arte la situación del país. Todo esto se llevó a cabo gracias a la compañía OscarDrones ubicados también en el Edo Aragua", afirmó la cantante.

  El dembow es un género musical dominicano derivado del reggae y reggaetón cuya base rítmica proviene del género jamaiquino dancehall, mezclado con un poco de underground, mixtape y el tiempo musical de los famosos "playeros" que explotaron en las pistas de baile en los años 90.

  "Me atreví hacer este género porque me considero una artista integral y versátil, me puse un reto y creo que lo logré. Como saben estuve un tiempo importante este 2021 trabajando y en promoción en República Dominicana y pues eso me dio mucha más fortaleza en esta elección. También mi intención es refrescar los géneros en mi país. Denota entonces que con constancia los sueños se cumplen y si le ponemos amor y pasión; mucho más todavía. No hay esfuerzo ni cansancio". Y prosiguió: "Me siento satisfecha con el resultado, mi equipo tanto audiovisual como musical hicimos un arduo trabajo. Me preparé al máximo. Fue como un trabalenguas, - entre risas. Estoy segura que me seguiré posicionando en dominicana mucho más con este tema", finalizó Mia Queen.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El pantalón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sara Curruchich. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario