lunes, 22 de noviembre de 2021

"The Club (Long Way)", el nuevo single de "FukingFools"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"FukingFools"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "FukingFools". En aquel post os presenté al grupo y sus anteriores versiones. Ahora llegan con su nuevo single: ¡"The Club (Long Way)"! 

  Video "The Club (Long Way)" de "FukingFools" grabado en Octubre de 2021 en las icónicas Rambles de Barcelona, producido por el carismático Xavier Prat y con la colaboración de @succubus, que les regaló su enigmática mirada, para poner la pausa necesaria a un tema arrollador que te sube a las nubes y te hace rodar por las interminables rutas de asfalto del desierto de Arizona. Se trata del tercer sencillo de estudio de la banda barcelonesa, incluido en su primer LP "Who's the Fool?".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "The Club (Long Way)". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "FukingFools". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario